Fundación Capital sitio oficial de la Fundación Capital

Fundación Capital es una organización organización internacional de desarrollo que promueve la ciudadanía económica a escala y a nivel global. Para ello, trabajamos junto con el sector público y el privado en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras que ayuden a la gente en situación vulnerable a 1 acceder a servicios e información; 2 fortalecer sus activos y sus medios de vida, y 3 desarrollar capacidades e intercambiar conocimiento.

OVERVIEW

The domain fundacioncapital.org presently has an average traffic ranking of zero (the smaller the higher page views). We have analyzed twenty pages within the web page fundacioncapital.org and found one hundred and twenty-eight websites linking to fundacioncapital.org. There are one contacts and addresses for fundacioncapital.org to help you communicate with them. There are four social communication platforms enjoyed by this website. The domain fundacioncapital.org has been online for eight hundred and forty-two weeks, twenty-one days, nine hours, and six minutes.
May 2008

FUNDACIONCAPITAL.ORG TRAFFIC

The domain fundacioncapital.org is seeing a variation quantities of traffic until the end of the year.
Traffic for fundacioncapital.org

Traffic ranking (by month) for fundacioncapital.org

Traffic ranking by day of the week for fundacioncapital.org

FUNDACIONCAPITAL.ORG HISTORY

The domain fundacioncapital.org was first filed on May 12, 2008. As of today, it is eight hundred and forty-two weeks, twenty-one days, nine hours, and six minutes old.

SPAN

ANA PANTELIC - About

Ana Pantelic is an international development consultant and social innovator with an interdisciplinary education and multicultural background. She has lived and worked on three continents, focusing her professional activities on sustainable development, poverty alleviation and innovation for change, and is a PhD candidate at the. An enthusiastic proponent of the notion that disruptive ideas change the world, Ana has spent the last few years working with. She is also founder of the.

En Otros Zapatos Una experiencia sobre la empatía

Una experiencia sobre la empatía en donde vivirás historias reales sobre diversos colectivos. Tus decisiones harán el resto. Crear una cuenta para comenzar con EOZ. Ingresa tu e-mail y contraseña para volver a ingresar a EOZ. Necesitas crear una cuenta? Personas viviendo la experiencia EOZ. Es una muy buena historia, nos hace reflexionar. Son historias que diariamente ocurren. Vivió en los zapatos de Blanca. Vivió en los zapatos de Blanca.

WHAT DOES FUNDACIONCAPITAL.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacioncapital.org Mobile Screenshot of fundacioncapital.org Tablet Screenshot of fundacioncapital.org

Edge Finance s.a.

Daniel A. Carrion 176

Lima, Lima, 27

PE

FUNDACIONCAPITAL.ORG SERVER

We caught that a single page on fundacioncapital.org took five thousand three hundred and fifty-nine milliseconds to download. Our parsers could not find a SSL certificate, so therefore I consider fundacioncapital.org not secure.
209.17.116.160

ns89.worldnic.com
ns90.worldnic.com

We observed that this domain is using the openresty/1.11.2.4 server.

Fundación Capital sitio oficial de la Fundación Capital

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain states the following, "Fundación Capital sitio oficial de la Fundación Capital." I observed that the web page also said " Home,page-template,page-template-full width,page-template-full width-php,page,page-id-18626,qode-quick-links-1." They also stated "0,ajax fade,page not loaded, qode-title-hidden,qode-theme-ver-13. ABOUT OUR WORK IN AFRICA. Do you want to know more? 26 February, 2018."

ANALYZE OTHER WEB PAGES

Fundación Capital

Formada por un sólido equipo de economistas con experiencia en el sector público y privado. Centro líder en el análisis económico de Argentina y América Latina. Más de 20 años de trabajo con actores tanto del sector público como privado. Con más de 120 empresas asociadas en sectores como el farmacéutico, automotriz, construcción, agro, alimenticio, bancos y servicios. Para la elaboración de herramientas de toma de decisión.

Fundación de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Capital

Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Capital. La Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Capital es una institución adscrita al Gobierno del Distrito Capital, la cual contribuye desde sus distintos proyectos, planes y estrategias a la conformación de Consejos Comunales y su integración en Comunas para la consolidación del poder popular en pro de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Reubicación del Centro Nuestra .

Home - Fundación Caracolí

Llena el formulario con tus datos. Congo, The Democratic Republic of The. Heard Island and Mcdonald Islands. Iran, Islamic Republic of. Macedonia, The Former Yugoslav Republic of.

FUNDACION CARARE BOGOTA RED DE QUEBRADAS

FUNDACION CARARE BOGOTA RED DE QUEBRADAS. Lunes, 28 de abril de 2008. Buen día compañeros de la Red de Quebradas de Bogotá. Queremos compartirles la información sobre las fichas ambientales de las localidades de nuestra ciudad. Estaremos colgando en el blog una a una, para que todos tengamos más información sobre la fichas y compartamos de igual manera los conocimientos que podamos aportar. Muy buen día para todos. Entra a este link, encontrarás la Ficha ambiental de Usaquen. Proyecto de Acuerdo - PDL.

. Fundacion Cardiologica Argentina

Desde 1976 al servicio de su corazón. La Fundación Cardiológica Argentina es una entidad de bien público no gubernamental, sin fines de lucro que se encuentra constituida por profesionales de diferentes especialidades que trabajan en forma honoraria y conforman así el Comité Ejecutivo. Tiene presencia en todo el país por medio de los Distritos Regionales de la Sociedad Argentina de Cardiología. Esta afiliada a la Federación .